Joma presenta la colección del Equipo Olímpico Español para Río




Joma presenta la colección del Equipo Olímpico Español para Río. Joma, como patrocinador técnico oficial del Comité Olímpico Español, presentó en el día de ayer la colección exclusiva de equipamiento de la delegación española en Río 2016. Esta colección está formada por la uniformidad de Desfile, de Villa Olímpica y de Podium. Un total de 30 prendas y dos pares de calzado exclusivo, con patrones diferenciados para hombre y mujer.

Joma presenta la colección del Equipo Olímpico Español para Río



Los diseños son 100% españoles. Para su desarrollo han intervenido más de 20 personas que componen el equipo de diseño, marketing y comunicación de la marca. Un equipo con sede central de la compañía en Portillo de Toledo, formado entre otros perfiles por deportistas entre los que destacan deportistas olímpicos.

En Joma han puesto mucho esfuerzo en el lanzamiento y comunicación de esta colección que gira entorno a la propia indumentaria, destinando una fuerte inversión en medios online. Así, consideran que el chándal olímpico es la mejor indumentaria que puede vestir un deportista, con todos los valores que aporta un adjetivo como “Olímpico”.

Y esto es lo que han querido comunicar en el spot de lanzamiento, que este año, por fin, nuestro chándal es olímpico y con él todos aquellos que lo vistan, ya sean deportistas, panaderos, médicos, abogados o cualquiera que se sienta un campeón en lo que hace, trasladando la idea de que todos tenemos un “olímpico” dentro y ahora con la nueva equipación nos podemos vestir como tales.

En el diseño, Joma imprime el reconocimiento de la marca España para que la ropa engrandezca el sentimiento y el orgullo de cada deportista por pertenecer a la delegación olímpica española. Se han diseñado versiones diferentes para hombre y mujer, con un estilo más femenino y patrones moldeados, así como una gran variedad de prendas para adaptarse al clima de Río.

fuente: Joma

La visualización del spot de Joma sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top