Hyundai activa la Euro2016 con The Wait
  • La firma surcoreana pone el énfasis de su nueva campaña en los aficionados con The Wait, un spot con el que pretende repetir el éxito alcanzado con el primer comercial dedicado a la #Euro2016




Ha sido una de las últimas pero no por ello es menos importante la estrategia puesta en marcha por la multinacional asiática Hyundai, una estrategia con la que activa su relación con la UEFA y con la Euro2016 y en la que centra el protagonismo del fútbol en los aficionados.

Hyundai activa la Euro2016 con Real Fans First


La compañía surcoreana ha presentado hace tan sólo unos días The Wait, el nuevo spot de la multinacional asiática con el que activa su relación con la #Euro2016 que se disputa en Francia y en el que centra toda la importancia del mismo en los fans.

Después del éxito alcanzado con su anterior spot, con el que arrancaba su campaña para la #Euro2016, que tenía por claim "La Euro está llegando", con más de 34 millones de reproducciones en Youtube, la firma asiática confía en obtener un éxito parecido con esta segunda entrega, aunque en esta ocasión, como decimos, transmitiendo quiénes son los verdaderos protagonistas dentro del mundo del fútbol.

La visualización del spot de Hyundai sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.



La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top