Hisense activa su patrocinio con la #Euro2016
  • El gigante asiático de electrodomésticos se unió como patrocinador global de la UEFA #Euro2016 allá por el mes de enero, convirtiéndose en aquel momento en la décima firma que daba su apoyo al torneo europeo




Una de las principales firmas de electrodomésticos dentro del mercado asiático, Hisense Group, ha comenzado a activar su relación con la  #Euro2016, torneo al que se unió de manera oficial el pasado mes de Enero, con la puesta en marcha de su estrategia comercial de cara al torneo europeo.

Hisense activa su patrocinio con la #Euro2016



La firma asiática, dentro de su estrategia global de expansión internacional de su marca uniéndose al mundo del deporte, ha decidido activar su relación con la UEFA y su patrocinio de la #Euro2016 con el comercial "Camino a la gloria", un vídeo en el que presenta además a sus mascotas oficiales Harley y Beta.

El vídeo, de tres minutos de duración, presenta a Harley, un niño de 10 años, que accidentalmente se encuentra con su compañero Beta, el Robot, mientras practicaba sus habilidades futbolísticas contra sus cajas. Beta aparece para ayudarle a entrenar y practicar, dándole un televisor, una nevera y una lavadora para prepararse para la competición.

El acuerdo con Hisense engloba también el patrocinio de otras competiciones de fútbol de selecciones de la UEFA hasta el final de 2017, incluyendo los partidos de la Fase de Clasificación para el Mundial de la FIFA del año 2018 a celebrar en Rusia, la Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA de este mismo año 2016, el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA del año próximo y el Campeonato de Europa Femenino de la UEFA, que también se disputará en 2017.

La visualización del spot de Hisense sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.



La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top