Gatorade activa los Juegos con "Never Lose the Love"
  • A poco más de un mes y medio para el inicio de los Juegos Olímpicos de Río, Gatorade pone en marcha una campaña con aires benéficos protagonizada por algunas de sus más importantes estrellas dentro del mundo del deporte como Serena Williams o Usain Bolt




Una de las firmas de bebidas isotónicas más importantes del mundo, Gatorade, ya ha activado su especial y particular campaña para los Juegos Olímpicos de Río con una estrategia en la que la conocida marca de bebidas viene a recordar a todo el mundo que lo que nunca puede hacer un gran deportistas es perder el amor por el deporte que le gusta.

Gatorade activa los Juegos con "Never Lose the Love"



A algo más de un mes y medio para el inicio de los Juegos Olímpicos de Rio, Gatorade ha lanzado la que será parte de su estrategia de comunicación para dicho evento. Así, ha publicado su nueva campaña, Never Lose The Love, en la que recuerda a todo el mundo, recurriendo a grandes dosis del marketing emocional, el niño que lleva todo gran deportista dentro que le impide olvidar la fuerza del amor que éstos sienten por el deporte que les ha encumbrado a la fama y al éxito.

Serena Williams o Usain Bolt son algunas de las estrellas que están presentes en este nuevo spot promocional de la compañía en una estrategia que consta de varias entregas más y con la que la firma pretende hacerse un hueco en cuanto a repercusión mediática se refiere entre el resto de marcas comerciales con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río. La campaña busca además ayudar a organizaciones benéficas deportivas con la entrega de 50.000 dólares a la organización ganadora de la votación puesta en marcha al respecto.

La visualización del spot de Gatorade sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.



La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top