Gareth Bale protagoniza lo nuevo de adidas
  • El británico protagoniza el último spot de la multinacional alemana para la #Euro2016, un spot en el que viene a mostrar las cualidades que le han convertido en una de las grandes estrellas presentes en el torneo




Fue el verdadero protagonista con el gol que a punto estuvo de dar la victoria a su selección, Gales, en el enfrentamiento directo que tuvo lugar en el día de ayer en la #Euro2016 ante Inglaterra y, sin lugar a dudas, es el verdadero referente de una selección que amenaza con ser una de las revelaciones del torneo. Pero la influencia del jugador no queda sólo reservada para el terreno meramente deportivo sino que, de igual modo, a nivel de marketing deportivo, el galés tiene mucho que decir en la estrategia que está siguiendo y llevando a cabo la marca que le patrocina, la multinacional alemana adidas.

Gareth Bale protagoniza lo nuevo de adidas



Dentro de la campaña First Never Follows que la marca alemana adidas puso en el mercado hace varias semanas, llega el turno y el protagonismo para Gareth Bale, que demuestra toda la velocidad y fuerza que encierra en sus características de juego.

adidas ha decidido recurrir a una de sus grandes apuestas dentro de su catálogo de embajadores en una Eurocopa que está suponiendo una verdadera batalla con su gran rival, la multinacional norteamericana Nike que, a pesar de no tener la consideración de patrocinador oficial del torneo, acude a técnicas como el ambush marketing para lograr ganar notoriedad y mediaticidad a través de sus embajadores oficiales en la #Euro2016.

La visualización del spot de adidas sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.



La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top