Filtrados los uniformes del Chritsmas Day en la NBA
  • La cadena estadounidense ESPN filtra los que podrían ser los nuevos uniformes del próximo Christmas Day de la NBA, unos uniformes caracterizados por el poco interés mostrado por adidas a la hora de concebir su diseño, muy similar al del año 2015, en el último año de la marca alemana como patrocinadora oficial de la NBA




Falta más de medio año aún y sin embargo, a estas alturas del año, ya se pueden conocer los que son los uniformes de uno de los acontecimientos deportivos más mediáticos dentro del universo NBA: el Christmas Day.

Filtrados los uniformes del Chritsmas Day en la NBA



Los aficionados al baloncesto en general y muy particularmente al baloncesto NBA están de enhorabuena. La cadena de televisión ESPN ha revelado los que serán, con casi toda probabilidad, los nuevos uniformes de la temporada para el Christmas Day, uno de los acontecimientos mediáticos del año.

Así, la cadena ha dejado ver los primeros bocetos de los que serán los últimos uniformes diseñados por la multinacional alemana adidas antes de que expire su relación contractual con la NBA y entre en vigor el megacontrato de 1.000 millones de dólares firmado entre la organización de la liga de baloncesto más importante del mundo y la firma norteamericana Nike, que cogerá de este modo el testigo dejado por su gran rival alemán.

Sin grandes cambios



Y de confirmarse que serán éstos finalmente los nuevos uniformes para la cita navideña, los mismos ya han comenzado a recibir las primeras críticas por parte de los aficionados, que ven en ellos una copia muy similar a los utilizados durante la edición de 2015.

Así, estos nuevos uniformes (por llamarlos de alguna manera), vienen a utilizar la misma topografía vintage y los mismos números que en la edición de 2015, además de repetir la ubicación del logo de la NBA, en la parte trasera de la camiseta. Lo único realmente diferente es el especial interés puesto en destacar los colores de las respectivas franquicias que participarán en dicho día.

Será la primera vez, por lo tanto, que adidas repita mismos conceptos en las equipaciones navideñas después de cuatro años en los que cada uniforme concebido era diferente a la de la edición anterior, lo que lleva a pensar que la conclusión del contrato con la NBA ha relajado el interés de la marca alemana a la hora de concebir sus nuevos uniformes.

Durante el Christmas Day se disputarán cinco encuentros, aunque adidas y la NBA tienen previstos poner a la venta además de los uniformes de esas diez franquicias, los de las restantes en una colección única que se pondrá a disposición de los aficionados a través de los canales oficiales.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top