España protagoniza el último spot de adidas
  • Varios de los embajadores que tiene la multinacional alemana dentro de la Selección Española de Futbol protagonizan el último spot de la compañía que se encuadra dentro de la campaña First Never Follows




Es, sin lugar a dudas, uno de los grNandes valores de la multinacional alemana adidas en esta #Euro2016, quizás el mayor junto con la selección de Alemania. Y justo en este día se enfrenta al máximo exponente de su hermanastra Puma, la Selección Italiana de Fútbol, en un encuentro clave que ha sido elegido como la eliminatoria de esta fase de octavos de final y que determinará quién sigue adelante en la competición y quién queda apeado de ella.

España protagoniza el último spot de adidas



Quizás por eso, y ante la trascendencia del encuentro, la marca alemana ha querido romper una lanza a favor de los seleccionados españoles y ha lanzado un spot con su última campaña en el que da cuáles serán las claves que España deberá tener muy en cuenta para superar a un rival tan duro y de tan difícil consideración como es Italia.

De Gea, Koke, Morata, Silva o Iker Casillas, todos ellos embajadores de la marca alemana, son los protagonistas de un spot encuadrado dentro de su campaña global First Never Follows que la firma lleva poniendo en marcha desde hace ya varias semanas.

La visualización del spot de adidas sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top