El FC Barcelona y Maurice Lacroix ponen en marcha el 'Juggle Challenge'
  • Esta campaña global busca crear la mayor red de usuarios del mundo dando toques en una iniciativa puesta en marcha de manera conjunta por la entidad azulgrana y uno de sus principales patrocinadores a nivel mundial




El fútbol es un idioma universal que todo el mundo habla y entiende. Y tanto el Barça como Maurice Lacroix quieren crear la mayor comunidad de usuarios del mundo de personas haciendo toques.

El FC Barcelona y Maurice Lacroix ponen en marcha el 'Juggle Challenge'



Por ello, las dos marcas han puesto en marcha el 'Juggle Challenge', una campaña a nivel mundial que se llevará a cabo entre el 13 de junio y el 11 de julio. La iniciativa consiste en que los amantes del fútbol se graben con una cámara o un teléfono inteligente haciendo toques con una pelota o cualquier objeto durante 15 segundos y lo cuelguen en www.jugglechallenge.com .

El objetivo no es ser el mejor, sino participar en la construcción de un éxito común y divertirse. Todo el mundo puede dar toques con el balón, en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier objeto. Cada vídeo grabado aumentará la cuenta del reloj virtual Maurice Lacroix que pondrán en marcha los jugadores del FC Barcelona el próximo 13 de junio.

Creatividad y Más Likes



El objetivo del 'Juggle Challenge' es el de crear la sesión de toques más larga del mundo y ser partícipe de la misma. Por este motivo, se creará un mosaico esférico, único y tridimensional donde la gente podrá visualizar y hacer clic en las actuaciones del resto de participantes.

El club azulgrana y Maurice Lacroix recompensarán los mejores vídeos con regalos exclusivos en las siguientes categorías:

Más ‘likes’

Los tres vídeos con más likes recibirán un reloj Maurice Lacroix exclusivo de la colección Pontos.

Creatividad

El equipo de diseño de Maurice Lacroix premiará a los tres vídeos más creativos con un Reloj Edición Especial FCB (un Masterpiece, un Pontos S y un Eliros Chronographe).

Lugar

Un jurado de expertos del Club seleccionará los tres vídeos grabados en los lugares más originales. El ganador viajará a Barcelona para disfrutar de una experiencia inolvidable.

fuente: fcbarcelona



La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top