El Barça lanza una nueva app
  • Ultimate Rush es el nuevo producto digital oficial del FC Barcelona, con la que los 'gamers' podrán controlar a los futbolistas del pasado y presente del Club




El FC Barcelona anuncia el lanzamiento de FCB Ultimate Rush, un juego de correr para dispositivos móviles con el que cualquier persona puede disfrutar de la experiencia inmersiva de correr por las calles de Barcelona con las estrellas actuales del Barça como Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar Jr, Gerard Piqué, Andrés Iniesta y el resto del equipo.

El Barça lanza una nueva app



El juego está disponible tanto para iOS como Android en todo el mundo en once diferentes lenguas. Ambientado en la ciudad de Barcelona, el argumento del juego explica que los monumentos más famosos de la Ciudad Condal han sido robados, y sólo los jugadores del FC Barcelona los pueden salvar.

El juego incluye recreaciones espectaculares en 3D de lugares reales como el Barrio Gótico y muchas más, por las que recorre el jugador en busca de las piezas del puzzle y tokens para reconstruir la ciudad.

Habilidades propias


Cada jugador del Barça tiene su propia habilidad especial que le proporciona una ventaja. También hay muchos power ups por encontrar, que dan unas capacidades extraordinarias a los jugadores para que puedan saltar más alto, correr a velocidades supersónicas y conseguir inmunidad contra las lesiones. Al principio se corre con un solo jugador, pero a medida que el juego avanza debes buscar a más jugadores para tu equipo para poder avanzar por los niveles y acceder a nuevas partes del juego.

El nuevo producto digital oficial de FC Barcelona ofrece dos modos de juego: Endless, la típica configuración de un juego de correr que pone a prueba las capacidades físicas de los jugadores, y Quest, el modo de juego principal en el que los jugadores deben completar ciertas misiones que desafiarán al máximo sus habilidades de juego.

fuente: fc barcelona


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top