DIA patrocinará a la ÑBA
  • La cadena de supermercados se bautiza con esta alianza en el mundo del patrocinio deportivo después de firmar con la Federación Española de Baloncesto un acuedo que vinculará a las partes durante los próximos dos años




Con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, las distintas federaciones nacionales de los respectivos países tratan de poner en marcha sus estrategias de cara a la cita brasileña, estrategias que pasan en gran parte por la captación de nuevos patrocinadores oficiales que vengan a  dar apoyo a dichas federaciones. La última en incorporar a una importante firma comercial a su catálogo de sponsors ha sido la Federación Española de Baloncesto, que ha anunciado la llegada de una importante firma comercial que sustentará su proyecto durante los próximos años.

DIA patrocinará a la ÑBA



La conocida cadena de supermercados ha alcanzado un importante acuerdo con la Federación Espñola de Baloncesto en virtud del cual la misma se convertirá en nuevo sponsor de la ÑBAdurante los próximos años.

Así, el anuncio, que se hará oficial el próximo viernes, día en el que comenzará la Eurocopa de Francia, vinculará a las partes durante los próximos dos años, un acuerdo que toma su especial relevancia tanto para la Federación como para la propia compañía.

Primera vez en la historia



Con dicha alianza, la cadena irrumpe de lleno en el mercado del patrocinio deportivo, un sector en el que hasta ahora nunca había estado en dicha disyuntiva con el único objetivo de implantar sus estrategias de la mano de uno de los productos de mejor valoración dentro del sector: la ÑBA.

Dicha colaboración se incluye dentro del Programa Universo Mujer, una iniciativa puesta en marcha por la Federación Española de Baloncesto y cuyo objetivo es el de favorecer el desarrollo de la mujer y su evolución personal dentro de la sociedad.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top