Curry revoluciona las redes con sus propios emojis
  • El crack de los Warriors ha puesto en el mercado un app que ha supuesto una verdadera revolución en las redes socailes al reunir sus propios emojis




Es, sin lugar a dudas, uno de los deportistas del año y no sólo en el universo NBA sino dentro del mundo del deporte en general. Y ahora, además, se ha puesto como propósito ser uno de los grandes protagonistas dentro de las redes sociales con una estrategia de expansión de marca propia que ya está revolucionando las redes en todo el mundo.

Curry revoluciona las redes con sus propios emojis



Stephen Curry se ha propuesto no dejar de ser actualidad en este 2016. A su papel protagonista dentro del mundo del deporte une ahora una nueva estrategia con la que ha conseguido llamar la atención de los aficionados en unas herramientas tan sumamente importantes como las redes sociales.

Así, el base de los Warriors ha lanzado sus propios emojis, a los que ha llamado Stephmojis, una línea propia de imágenes personalizadas para utilizar en las redes sociales a través de los smartphones y demás dispositivos móviles.

Amplia gama


Así, aprovechando el inicio de las Finales de la NBA, Curry ha puesto en el mercado una app desde la que se pueden adquirir sus  mejores smojis animados: en los StephMojis se pueden encontrar versiones del base de los Warriors de lo más originales y divertidas.

Los StephMojis se han convertido en una verdadera sensación en las redes al punto de que en apenas una semanas se ha convertido en una de las apps más populares de Apple a pesar de tener un coste de 1,99 dólares. La popularidad de los StephMojis no hacen más que engrandecer la imagen, a todos los niveles, del jugador. No debemos olvidar que Curry ha sido elegido, por segundo año consecutivo, MVP de la temporada regular en la NBA con la novedad de haber sido la primera vez en toda la historia de la NBA en haber reunido todos los votos favorables a su candidatura.






La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top