Brasil: sigue la mofa, ahora desde Argentina
  • Uno de los principales patrocinadores oficiales de Argentina, la marca cervecera Quilmes, no ha querido desaprovechar la oportunidad que a nivel mediático le ha concedido la pronta eliminación de Brasil en la actual edición de la Copa América Centenario




Hace tan sólo unos días, nada más caer eliminada en la presente edición de la Copa América, la del Centenario que se celebra en los Estados Unidos, Brasil tuvo que asistir casi perpleja a como una de las grandes firmas de ropa deportiva del planeta, la multinacional alemana adidas se burlaba sin ningún tipo de tapujos y a través de uno de sus principales embajadores en Perú, la selección que con su victoria ante la canarinha dejó fuera a los brasileños de la presente Copa América, de su eliminación por primera vez en la historia en la primera fase de la competición. Ahora la burla se desplaza algunos miles de kilómetros al sur para instalarse en Argentina, conocida rival a nivel deportivo de Brasil.

Brasil: sigue la mofa, ahora desde Argentina



A buen seguro, es algo casi indudable, que en Brasil están tomando buena nota de todo aquello cuanto está aconteciendo en torno a la Selección Brasileña de Fútbol desde su eliminación en la actual edición de la Copa América, sino además de todo cuanto acontece a nivel extradeportivo.

Así, si hace tan sólo unos días era adidas como decíamos anteriormente la que se mofaba de la eliminación canarinha en tan temprana fase de la competición, ahora es un patrocinador oficial de la Selección Argentina, la marca cervecera Quilmes, la que sale a escena con una campaña protagonizada por un spot en la que tilda a los brasileños de Pecho Frío y en la que se hacen referencias muy importantes no sólo a su eliminación actual en la Copa América, sino además en la eliminación en 2014 en su Mundial a manos de Alemania por el contundente 1 a 7 de semifinales.

La visualización del spot de Quilmes sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.



La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top