Así será la nueva equipación del FSV Frankfurt
  • Joma vesetirá al equipo alemán durante las próximas cuatro temporadas produciéndose de este modo su desembarco en el fútbol bávaro para los próximos años




Como patrocinador oficial del equipo alemán FSV Frankfurt, Joma ha presentado la equipación para la próxima temporada 2016/17.

Así será la nueva equipación del FSV Frankfurt



Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del FSV Frankfurt utilizando los colores azul y negro y las rayas horizontales como elementos principales de la camiseta oficial. Está diseñada con un nuevo fitting que aporta un mayor ajuste para evitar agarres y mejorar la comodidad del deportista. Se han añadido diversos detalles que confieren una excelente calidad y ajuste a la nueva camiseta del FSV Frankfurt como costuras antidesgarre en el cuello para aumentar su durabilidad o rib elásticos en las mangas para un mejor ajuste.

La camiseta está fabricada en Polyester Interlock, que se caracteriza por su alta calidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencia y un mantenimiento particularmente sencillo. Este tejido tiene una excelente transpiración, ya que se le aplica el acabado DRYMX que confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a la cara externa de la prenda para su rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco.

Nueva tecnología



En las zonas donde el jugador necesita un extra de transpiración, como es la parte inferior de la manga, se sustituye el tejido Polyester por MESH, unas piezas de rejilla que permiten que el aire penetre en la prenda y entre en contacto con la piel, secándola y manteniendo constante la temperatura corporal. Asimismo, se ha incluido un tratamiento antibacteriano.

En la presentación, también se han podido ver la segunda y tercera equipación, blanca y roja respectivamente, así como la del portero. Durante las próximas cuatro temporadas, el equipo de Frankfurt vestirá la marca española y se convertirá en uno de los embajadores de JOMA en el mercado del fútbol alemán.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



fuente: joma

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top