Air Nostrum, aerolínea oficial del Valencia por dos temporadas más
  • La presidenta, Layhoon Chan, firmó la prolongación del convenio hasta 2018 con su homólogo, Carlos Bertomeu




El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Air Nostrum L.A.M. S. A. para prolongar por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2018, la relación con dicha compañía como aerolínea oficial de la entidad. Este lunes, 27 de junio, la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, y el presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, han oficializado con su firma la continuidad de dicho convenio, que reafirma la decidida apuesta del Club por las empresas valencianas.

Al acto, que ha tenido lugar en la sede del Valencia CF, también ha asistido el consejero Kim Huat Koh y la directora de Logística, Patricia Salvador, así como el director del Área Comercial de Air Nostrum, Juan Corral, y la subdirectora de dicha área, Ana Latorre.

Compromiso con otra gran empresa enraizada en Valencia



La presidenta valencianista, Layhoon Chan, ha destacado tras la firma del acuerdo la importancia de “contar con la colaboración de empresas valencianas y de continuar con una relación muy larga. Estamos muy felices por el servicio que nos dan todos los años y por prolongarlo dos temporadas más”.

Por su parte, el presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, ha insistido, en este sentido, en que la línea aérea “tiene su sede en Valencia, sus accionistas son valencianos y, además, mi padre, mis hijos y yo mismo, somos valencianistas acérrimos. La relación que mantenemos con el Valencia CF ha sido muy satisfactoria para ambas partes y vamos a seguir haciéndolo bien, tal y como viene sucediendo desde el año 2001”.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top