adidas pica a sus rivales con 20 nuevas tiendas
  • La multinacional alemana presume de músculo ante sus rivales con la apertura de hasta 20 nuevas tiendas en España




adidas quiere consolidar su apuesta por el mercado español con una estrategia de expansión de marca a nivel nacional bastante asentada que le va a servir, además, para mandar un importante mensaje de fortaleza a sus rivales, que ven como la logística e infraestructura de la marca en suelo español es bastante sólida.

adidas pica a sus rivales con 20 nuevas tiendas



Dentro de esa estrategia de expansión, adidas pretende plantar cara a las firmas rivales dentro del mercado español con una arriesgada puesta en escena con la que marcar un verdadero hito gracias a la apertura de importantes puntos de venta en no menos importantes lugares, como la Gran Vía madrileña.

En este sentido, además de la mayor tienda del mercado español que tiene adidas en la Gran Vía de Madrid, la compañía abrirá en los próximos meses hasta veinte nuevas tiendas con las que tratar de contrarrestar las estrategias de las restantes firmas del territorio nacional.


Franquiciados y nuevas tiendas



El objetivo, según informa la web modaes, es el de crecer en un canal tan importante como es el del retail en España, tanto con tiendas propias como con franquicias en un proceso en el que se enfrascará durante los próximos dos años.

En este sentido, sus grandes objetivos continuarán siendo las grandes ciudades españolas, encabezadas como Madrid o Barcelona, aunque sin descuidar otras ciudades también importantes para la estrategia de la compañía. Así, durante el segundo semestre de este 2016 pero sobretodo, y de una manera más decidida, durante todo 2017, adidas centrará sus esfuerzos en la captación de nuevos franquiciados y, además, en la remodelación de la actual red de tiendas oficiales tanto en España como en Portugal.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top