A Gillete no le gusta la barba de Messi
  • En el seno de uno de sus principales patrocinadores a nivel personal, Gillette, no ha sentado nada bien el nuevo look que viene luciendo el internacional argentino a lo largo de toda la Copa América Centenario




Si hay una anécdota, fuera del terreno estrictamente deportivo, que haya marcado la actual edición de la Copa América Centenario, que se adentra en estos días en la fase decisiva para conocer a sus dos grandes finalistas, esa no es sino otro que el peculiar look que una de las grandes estrellas del torneo, el internacional argentino Leo Messi ha lucido durante todo el campeonato.

Una barba hasta el final



Cansado de las últimas actuaciones (y mala suerte) de la selección albiceleste en las grandes citas internacionales, la estrella de la misma, el argentino Leo Messi disputó su primer encuentro de la Copa América Centenario con un look que no pasó inadvertido para nadie: una tupida barba que motivó que todo el mundo comenzara a preguntarse a qué era debido.

La respuesta llegó a la conclusión del primer encuentro y lo hizo de boca del propio protagonista, que reconoció que la misma respondía a una mera cuestión de superstición con el objetivo de atraer la buena suerte y romper la tendencia de Argentina en los últimos compromisos internacionales: "Se dio así y la vamos a tener hasta el final. La vamos a ir acomodando y arreglando. Si me la quito me matan", confesó el crack del Barcelona a TyC Sports tras el choque ante Venezuela.

A Gillete no le gusta la barba de Messi



Pero en un deporte tan sumamente profesionalizado como es el actual, donde todo tiene su repercusión y donde nada es susceptible de indiferencia, el nuevo look de Messi ha hecho que uno de sus principales patrocinadores a nivel personal, la firma Gillette, ya haya salido a escena para dar un toque de atención al internacional argentino.

A la conocida marca de productos para el aseo y el cuidado personal de los hombres no le ha gustado nada esa nueva imagen del argentino por considerarla contraproducente para su estrategia de marca asociada al jugador a nivel mundial. Hasta tal punto es así, que ha reconocido que el nuevo look no es el ideal de lo que busca la compañía en uno de sus principales embajadores, hablando abiertamente de que si bien respetan la imagen y el estilismo personal de cada uno de sus representantes, es cierto que en el seno de la compañía consideran mucho más adecuado unos embajadores con una barba menos tupida y mucho más arreglada gracias, como no, a los productos de Gillete.

En el año 2014 la marca perteneciente al grupo Procter & Gamble anunciaba el nombramiento de Leo Messi como nuevo embajador a nivel global de la compañía gracias al último acuerdo alcanzado con el internacional argentino además de convertirse en uno de los principales mecenas de la Fundación Leo Messi a partir de ese momento.



La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top