TAG Heuer también ficha a Mats Hummels
  • Tras incorporar hace apenas una semana a Claudio Ranieri como nuevo embajador de la compañía, la marca relojera ha firmado a uno de los jugadores de moda y más deseados por los grandes clubes dentro del fútbol europeo: el alemán Mats Hummels




Es uno de los futbolistas de moda del fútbol europeo y uno de los anhelos de las grandes entidades deportivas de cara a la temporada que viene. El internacional del Borussia Dortmund se ha convertido en el claro objetivo de los clubes más grandes de Europa deportivamente hablando. Pero su importancia ha traspasado la esfera deportiva y se ha instalado igualmente en el ámbito extradeportivo, donde las marcas comerciales se apresuran por incorporar a uno de los pilares del fútbol alemán en un año sumamente importante para las casas y firmas comerciales con la celebración de la Eurocopa de Naciones de Francia que dará comienzo en apenas un mes.

TAG Heuer también ficha a Mats Hummels



El capitán del Borussia Dortmund, Mats Hummels ha sido una de las últimas grandes personalidades del mundo del deporte que se ha incorporado al catálogo de embajadores oficiales de la marca relojera TAG Heuer, una compañía que ha decidido apostar gran parte de su estrategia de expansión de marca vinculando su imagen a la de uno de los que está llamado a ser uno de los grandes cracks del fútbol en los próximos años.

Aunque las cifras del acuerdo no se han dado a conocer ni la duración del mismo, la incorporación de Hummels servirá a la compañía a mantener su presencia en el mundo del fútbol en el Viejo Continente en general y en Alemania en particular, afianzando su apuesta por el mundo del deporte.

La Copa América, Rainieri... y Ronaldo


TAG Heuer se ha convertido, de la noche a la mañana, en una de las grandes firmas involucradas en el patrocinio deportivo después de los importantes acuerdos alcanzados en los últimos meses que colocan a la compañía relojera a la cabeza de las grandes multinacionales que apuestan por el deporte como medio de expansión.

Así, la marca relojera tiene tras de sí importantes acuerdos con competiciones como la MLS, la Bundesliga, la MLS o la Superliga China. Igualmente recientemente se ha incorporado como patrocinadora oficial de la Copa América Centenario además de tener a figuras como Crisitano Ronaldo o fichar, más recientemente al entrenador campeón de la Premier League Claudio Ranieri.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top