Seedorf se incorpora a Nissan para la Final de la Champions
  • La firma automovilística ficha al ex internacional holandés para la Final de la Champions League




Para la gran Final de la Champions League que se celebra el próximo sábado, uno de los principales patrocinadores de la competición, la firma automovilística Nissan, sigue dando las últimas pinceladas a la estrategia que seguirá durante la misma, una estrategia que tiene como gran protagonista al tetracampeón de la competición Clarence Seedorf, que de este modo se ha convertido en embajador de un partido que acaparará la atención de más de medio mundo.

Seedorf se incorpora a Nissan para la Final de la Champions



Seedorf, que ha alabado a los finalistas y a sus respectivos entrenadores, hará las veces de máximo embajador de una final que enfrentará al Real Madrid con el Atlético de Madrid y en la que la marca automovilistica japonesa estará muy presente a través de los diferentes paneles habilitados para publicidad por la propia UEFA.

La Final de la Champions League es el punto álgido de una segunda temporada en el que la experiencia como patrocinador automovilístico oficial de la UEFA Champions League para la firma japonesa se ha disparado.

Futbolista único


El ex internacional del Real Madrid, nacido en Surinam pero con nacionalidad holandesa, fue en su momento uno de los grandes referentes del fútbol europeo de los últimos 20 años. Además, puede presumir de ser, junto con Samuel Eto'o el único futbolista que ha ganado la Champions League con tres equipos diferentes (Ajax, Real Madrid y AC Milan en su caso).

El que fuera uno de los mejores centrocampistas de Europa además es uno de los futbolistas con más títulos de la Champions League en su palmarés de la historia, con hasta cuatro títulos de la máxima competición europea a nivel de clubes en su portfolio de premios conquistados.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top