Samsung y Juventus: juntos para seguir ganando
  • Firmado por tres años más el acuerdo de renovación de sponsorización entre la empresa surcoreana y el club bianconero




El pasado miércoles, en el Smart Arena del Samsung District en Milán fue anunciada oficialmente la renovación del acuerdo entre Samsung Electronics Italia y Juventus Football Club. El club bianconero permanecerá ligado a la empresa líder en el mercado de medios digitales durante los tres próximos años.

Samsung y Juventus: juntos para seguir ganando



Con el objetivo de crear sinergias entre ambas marcas, líderes en sus campos, Samsung será por tanto “Official Partner” del equipo campeón de Italia, por su común pasión por el fútbol y la voluntad de compartirlo con el público italiano.

«La renovación del acuerdo con Samsung tiene un gran valor para Juventus. Compartimos tradición y continuidad pero también estrategias innovadoras», ha declarado Giorgio Ricci, Head of Global Partneship and Corporate Revenues della Juve.

Vídeos a 360 grados


«Estamos orgullosos de continuar con la colaboración que nos permitirá desarrollar conjuntamente actividades para los aficionados bianconeri», ha comentado Carlo Barlocco, Presidente di Samsung Electronics Italia.

Uno de esas actividades fue por ejemplo la vuelta al campo que realizaron los campeones de Italia en el último partido en casa realizando un vídeo a 360° con los nuevos productos Samsung Mobile (entre ellos los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge o la cámara Gear 360 - en breve disponible en nuestro mercaso) compartiendo con los aficionados en primera persona la alegría de su triunfo.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top