• El acuerdo entre ambas organizaciones se extiende hasta finales de año reafirmando la unión entre tecnología y deporte




Samsung Electronics Co., Ltd., ha renovado el acuerdo con la Federación Española de Baloncesto (FEB) hasta finales de 2016, lo que supone la ampliación de su patrocinio como proveedor oficial de la FEB y de las Selecciones absolutas desde que comenzara en 2015. Gracias al acuerdo, Samsung proveerá a la Federación y a la Selección Nacional de Baloncesto de telefonía móvil, informática, gama blanca y televisores.

Samsung renueva su patrocinio con la Federación Española de Baloncesto



La renovación de esta alianza ratifica la apuesta de Samsung por el baloncesto español, y en especial con la FEB, Federación con la que comparte una serie de valores y objetivos comunes como la promoción y visibilidad del baloncesto y de las selecciones. “Estamos muy contentos de haber renovado este acuerdo y de seguir apoyando la actividad de la FEB y en especial de nuestras selecciones”, señala Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España. “En Samsung nos sentimos muy orgullosos de seguir con esta colaboración que responde a nuestra filosofía de poner la tecnología al servicio de la sociedad, en este caso apostando por el deporte”.

Samsung y la FEB llevan colaborando desde el año 2015, cuando la compañía tecnológica se convirtió en proveedor oficial de la Federación en las categorías de “Proveedor oficial de la FEB”, “Proveedor Oficial de la Selección Española de Baloncesto”, “Smartphone Oficial de la FEB y de la Selección Española de Baloncesto”.

Catálogo para Río



De este modo, la FEB va configurando un cada vez mayor número de patrocinadores y empresas asociadas que vienen a poner solidez y robustez al proyecto de una de las Federaciones Nacionales que más esperanzas tiene puestas en Río 2016.

Así, Samsung  se incorpora a un catálogo en el que ya están marcas como Nike como principal sponsor técnico de la Federación, Iberia, FIAT, Endesa, Molten o SEUR entre otras muchas marcas.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top