Roland Garros ya tiene reloj oficial para mujer
  • La marca pone en el mercado la versión femenina del Conquest 1/100th Roland Garros, lanzado el año pasado para conmemorar los diez años de relación con el torneo parisino




Durante la edición de este año, uno de los principales patrocinadores oficiales del torneo parisino, la prestigiosa firma relojera suiza Longines celebrará su décimo aniversario de sponsorización de Roland Garros conel lanzamiento de un peculiar producto que, por primera vez, focalizará su atención sobre el tenis femenino.

Roland Garros ya tiene reloj oficial para mujer



Longines, firma relojera suiza, ha presentado hace tan sólo unos días el modelo femenino del Conquest Roland Garros, un reloj en honor a los aficionados del tenis y especialmente diseñado para celebrar su décimo aniversario de patrocinio del no menos prestigioso torneo de tierra batida de París.

La compañía se ha apoyado en su lanzamiento en una de las tenistas más importantes de todos los tiempos, la alemana Steffi Graff, embajadora de Longines y seis veces ganadora del torneo de París, que se ha convertido en la imagen del nuevo reloj dentro de la cita francesa.

Roland Garros ya tiene reloj oficial para mujer



Longines, es reloj y cronómetro oficial de Roland Garros desde el año 2007. Durante estos diez años de relación, la firma se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del torneo. Hasta tal punto es así, que el año pasado lanzó un cronómetro conmemorativo, el Conquest 1/100th Roland Garros, que suscitó un enorme interés entre los aficionados, lo que animó a la compañía a lanzar, para esta temporada su correspondiente versión en femenino.

La nueva versión de dicho reloj cuenta con una esfera plateada combinada con detalles naranjas en las agujas que evocan la tierra batida de Roland Garros. Sobre el fondo, un logotipo grabado del evento recuerdan el homenaje que Longines quiere lanzar al torneo.




La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top