Ramos y Marcelo dejan su imagen en manos de Marc Anthony
  • La agencia creada por el hermano del internacional del Real Madrid, RR-Soccer Managemenet Agency, ha alcanzado un importante acuerdo con la compañía creada por el conocido músico, cantante y compositor para dejar en manos de ésta la explotación de la imagen de Sergio Ramos y Marcelo en América




La agencia creada en su momento por René Ramos, RR-Soccer Management Agency, ha dado un importante paso en su proceso de expansión a nivel mundial con el acuerdo alcanzado hace tan sólo unas horas por Magnus Sports, compañía creada a finales del pasado año 2015 por el cantante Marc Anthony.

Ramos y Marcelo dejan su imagen en manos de Marc Anthony



El objetivo básico es abrir mercado a RR-Soccer Management Agency al otro lado del Atlántico a través de la consultora del músico, cantante y compositor, cuyo objetivo fundamental en el momento de su fundación fue la explotación comercial de la imagen de jugadores de béisbol.

RR-Soccer Management Agency, cuyos máximos exponentes a nivel de deportistas representados son Sergio Ramos y Marcelo, centrará el acuerdo, al menos de manera inicial, en la explotación conjunta de los derechos de imagen de deportistas en el mercado norteamericano.


Mercado norteamericano


Dicho objetivo sólo era posible para la compañía creada por René Ramos a través de una alianza de este tipo ante la imposibilidad de llevar a cabo el mismo desde Madrid. Su principal fin, según informa la propia agencia en un comunicado, es el de reforzar su cartera de servicios a ofertar a sus representados de la mano de un nuevo socio con el que comparten valores y filosofía de trabajo basados en "la profesionalidad, el rigor y el trato personalizado".

América es considerado por muchos deportistas como un mercado clave a la hora de potenciar su imagen a nivel mundial. La enorme repercusión mediática, comercial y deportiva de las grandes ligas norteamericanas en todo el mundo lo hacen un mercado lo suficientemente atractivo como para apostar definitivamente por él.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top