P&G lanza su campaña para #Rio2016
  • Procter & Gamble activa su estrategia de cara a los Juegos Olímpicos de Rio continuando la puesta en marcha hace ahora cuatro años en Londres 2012




Hace ahora cuatro años, uno de los grupos comerciales más importantes del mundo, Procter & Gamble, ponía en marcha una campaña encuadrada dentro de su estrategia de expansión de marca a nivel mundial que tenía como principal referencia a las madres. La citada campaña partía de considerar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 como el punto de inicio de esa estrategia global que durante cuatro años ha estado en medios de comunicación y redes sociales. Cuatro años después, aquél "Thank You, Mom" se ha convertido en el nuevo "Strong", el claim con el que continua la estrategia de P&G, esta vez con los Juegos Olímpicos de Río como telón de fondo.

P&G lanza su campaña para #Rio2016



Con "Strong" el grupo pretende mostrar la fuerza y el valor que 4 madres afrontan en el día a día, un valor que queda marcado en la mente de sus hijos que es lo que hace que éstos no renuncien a un solo esfuerzo para alcanzar sus objetivos.

La idea parte de la ya preconcebida en los Juegos Olímpicos de Londres hace ahora 4 años: detrás de cada deportista hay una excepcional madre, una idea con la que Procter & Gamble activa su campaña para los Juegos Olímpicos de Rio tal y como ahora hizo hace cuatro años con los de Londres.

La visualización del spot de Procter & Gamble sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top