Nissan activa su patrocinio de la antorcha olímpica
  • La firma japonesa es una de las marcas patrocinadoras de los Juegos Olímpicos de Río además del recorrido de la antorcha olímpica por suelo brasileño




La firma automovilística asiática Nissan se ha convertido en uno de los principales patrocinadores de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, y una de las marcas que dan soporte y apoyo al recorrido que hará la antorcha olímpica desde su salida en Grecia hasta su llegada a suelo sudamericano y recorrido posterior por todo Brasil. Por tal motivo, la compañía ha puesto en marcha una importante iniciativa para activar su relación como marca patrocinadora del recorrido de la antorcha olímpica.

Nissan activa su patrocinio de la antorcha olímpica


Nissan ha puesto en marcha una importante estrategia de activación de su relación con la antorcha olímpica dentro del mercado brasileño para lo cual ha puesto en el mismo el Nissan Kicks, el nuevo vehículo compacto de la compañía japonesa, una de sus grandes apuestas para el mercado de aquel país.

Así, la marca trató de activar su patrocinio con los Juegos Olímpicos de Río a través de la sponsorización del recorrido de la antorcha olímpica, una activación que tuvo como gran protagonista a una serie de eventos que la firma puso en marcha en el momento de presentación de la misma.

Juegos Olímpicos


La compañía japonesa será la encargada de llevar a cabo, en sus vehículos, el transporte de los atletas y demás miembros de las diferentes delegaciones  desde la Villa Olímpica hasta los lugares donde se celebren las competiciones.

Como parte de su estrategia para la comercialización de dicho vehículo está la fuerte apuesta que se hará por la exposición del mismo durante los próximos Juegos Olímpicos, importante eje vertebrador de la campaña que pondrá en marcha la compañía para la venta de dicho coche, que sólo estará en el mercado una vez concluya la celebración de dichos Juegos.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top