Nike convierte a Cristiano en agente secreto
  • La firma estadounidense lanza su nueva campaña con el portugués como principal protagonista justo un par de días antes de que el astro luso acabara consiguiendo con el Real Madrid la undécima Copa de Europa del club blanco




Apenas un par de días antes de que Cristiano Ronaldo se proclamara nuevamente Campeón de Europa con su club, el Real Madrid, al vencer en la gran final de la Champions League  a su eterno rival en la capital madrileña, el Atlético de Madrid, la compañía norteamericana Nike, uno de los principales patrocinadores personales del jugador portugués, lanzaba su nueva campaña con el astro luso como protagonista.

Nike convierte a Cristiano en agente secreto



La citada campaña, concebida para promocionar las nuevas Mercurial Superfly V, convierte al jugador portugués en un agente secreto que utiliza y se apoya en las nuevas zapatillas de la firma estadounidense para lograr conseguir sus objetivos.

El spot, que lleva casi 400.000 reproducciones, experimentó un importante aumento en la visualización del mismo una vez que el jugador luso se proclamó nuevamente Campeón de Europa a nivel de clubes con el Real Madrid el pasado sábado.

La visualización del nuevo spot de Nike sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top