New Balance y el Sevilla presentan la camiseta "antiBarça"
  • El club hispalense y la multinacional norteamericana New Balance han presentado de manera oficial la camiseta que lucirá el conjunto andaluz en la final de la Copa del Rey en España ante el FC Barcelona del próximo 22 de mayo




Apenas faltan doce días para la disputa de la Final de la Copa del Rey que enfrentará el próximo día 22 de mayo en Madrid, en el estadio Vicente Calderón del Atlético de Madrid al Sevilla y al FC Barcelona, y las firmas y marcas comerciales ya comienzan a activar el partido de una de las competiciones más importantes del continente europeo. La primera en ponerse manos a la obra ha sido la multinacional norteamericana New Balance que ha puesto en marcha toda su estrategia de cara al trascendental encuentro en su relación con el Sevilla, uno de los finalistas.

New Balance y el Sevilla presentan la camiseta "antiBarça"



El Sevilla y la firma norteamericana New Balance presentaron en el día de ayer la equipación que el conjunto andaluz lucirá en la final de la Copa de Rey que tendrá lugar el próximo día 22 de mayo ante el FC Barcelona en el estadio Vicente Calderón, una camiseta en la que la nota predominante será el blanco de la misma con una franja roja a la altura del pecho con un nuevo guiño a Andalucía, al incluir al bandera andaluza en la parte trasera del cuello.

La equipación estará patrocinada por Reale Seguros en su parte frontal de la camiseta; justo debajo del dorsal aparecerá el lema Andalucía y en las calzonas será ZTE, las tres marcas comerciales que estarán presentes en el uniforme del conjunto andaluz en la cita clave.

El Sevilla, clave en la estrategia de New Balance



Para la multinacional norteamericana, el Sevilla se ha convertido en una pieza clave a la hora de articular su estrategia como marca no ya en España sino en Europa. Para ello, ha sido clave la buena marcha deportiva del club hispalense desde hacer varios años.

Así, la conquista de títulos ha venido acompañada siempre de una importante estrategia de activación de la compañía, primero a través de su filial Warrior para más tarde hacerlo a través del grupo matriz, la multinacional estadounidense New Balance, que ve como el conjunto andaluz esta temporada le dará una doble oportunidad primero en la Copa del Rey en España y más tarde en la Europa League en Europa.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top