Messi protagoniza la nueva campaña de Lay's
  • El internacional argentino vuelve a protagonizar la campaña de la conocida marca de patatas del grupo Pepsico con la que la multinacional pone en marcha su nueva estrategia global a nivel mundial




Leo Messi, uno de los grandes embajadores del grupo Pepsico, ejercerá nuevamente como protagonista en la nueva campaña de una de las marcas más conocidas del conglomerado empresarial, Lay's, que acaba de poner en el mercado su nueva estrategia global de expansión de marca a nivel mundial.

Messi protagoniza la nueva campaña de Lay's



La nueva campaña abarcará todos los soportes y medios, como redes sociales, packaging, vallas publicitarias y demás soportes. La campaña incluye un spot publicitario llamado La Distracción, qeu cuenta la historia de un pintor de la calle que ofrece a Messi pintar su retrato con un único objetivo: tener acceso a la bolsa de patatas Lay's que lleva el futbolista.

En Messi Futbolito el crack argentino es tentado por el crujido de una de las patatas Lay's lo que le lleva a hacer cualquier cosa pro conseguir una de sus bolsas en un divertido choque con sus amigos.

La visualización del spot de Lay's sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top