McLaren celebra sus 50 años con un emotivo vídeo
  • La escudería de Woking recurre al marketing emocional para conmemorar los 50 años de historia de una marca que se ha convertido en leyenda dentro de la Fórmula 1




El pasado fin de semana no ha sido un fin de semana más en las filas de la escudería británica McLaren. En el fin de semana en el que Fernando Alonso volvía a sentirse piloto con un quinto puesto en el Gran Premio de Mónaco, un puesto al que no se había asomado siquiera la escudería en los últimos años, la firma de Woking celebraba su cincuenta aniversario.

McLaren celebra sus 50 años con un emotivo vídeo



Un 22 de mayo de 1966 la escudería McLaren mostró por primera vez al mundo en el circuito de Monte Carlo el monoplaza del mítico Bruce McLaren, un vehículo con un chasis que llevaba su propio apellido y sin llegar a imaginar siquiera que, con el paso de los años, ese nombre se convertiría en una de las marcas míticas dentro de la Fórmula 1.

Así, en este escenario, McLaren ha querido festejar dicha efeméride con el lanzamiento de un vídeo especial con el que rendir homenaje a dicho acto, un vídeo en el que la firma recurre al marketing emocional para tratar de rememorar un acontecimiento que supuso un antes y un después en el mundo de la Fórmula 1.

La visualización del spot de McLaren sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top