Las marcas de moda compiten en Rio 2016
  • Firmas como Armani, Lacoste o Ralph Lauren se darán cita en uno de los acontecimientos deportivos del año confirmando el enorme interés que este tipo de eventos logra despertar en sectores tan alejados aparentemente del deportivo como es el del mundo de la moda




Armani, Lacoste o Ralph Lauren. Estos son tan sólo tres de los nombres de firmas de moda que estarán presentes en los próximos Juegos Olímpicos de Río vistiendo a otras tantas delegaciones olímpicas que acudirán a una de las mayores citas deportivas del año. Con ello, se pone de manifiesto el enorme interés que estos eventos logran despertar en las grandes firmas dentro de la moda.

Las marcas de moda compiten en Rio 2016



Del 5 al 21 de agosto próximo Río de Janeiro, durante tres semanas, se convertirá en el centro de la atención mediática de todo el mundo. La celebración de los Juegos Olímpicos se convertirá en un acontecimiento que durante ese mes logrará acaparar toda la atención de medios de comunicación, aficionados y redes sociales en torno a la ciudad brasileña.

Y las principales firmas de marcas de moda no quieren dejar pasar por alto un espectáculo capaz de generar millones de euros en torno al mismo y para ello tratan de acceder a él a través de la vestimenta de las diferentes delegaciones oficiales, algunas de las cuales llamarán poderosamente la atención al aficionado al estar equipadas por primeras marcas dentro del mundo de la moda.

De Armani a Lacoste



Armani será la encargada de vestir a la delegación italiana, un equipo olímpico que vuelve a repetir marca después de que en el año 2012, en los Juegos de Londres, se fusionara con Reebok para dar a luz a la firma EA7.

La delegación de San Marino contará en la ceremonia inaugural con la firma Salvatore Ferragamo, que también la equipó durante los últimos Juegos de Londres. Estados Unidos optará por diseños de Ralph Lauren que, al igual que las dos delegaciones anteriores, ya equipara al equipo olímpico norteamericano en los últimos Juegos Olímpicos mientras que la diseñadora Stella McCartney será la encargada de los diseños de los uniformes de Gran Bretaña bajo el auspicio de adidas.

Lacoste tomará el relevo precisamente de adidas en la delegación francesa mientras que en España será Joma la que trate de hacer olvidar el paso de Bosco por el Equipo Olímpico Español.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top