La NBA tendrá "embajada" en los Juegos de Río
  • La Mejor Liga de Baloncesto del Mundo presentó hace tan sólo unos días en Río de Janeiro la que será su "embajada oficial" durante los Juegos Olímpicos que darán comienzo en apenas unos meses





Ya es oficial. La Mejor Liga de Baloncesto del Mundo, la NBA, tendrá su propia embajada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que darán comienzo en la ciudad brasileña en apenas un par de meses, un punto de encuentro para loa amantes del baloncesto en el que tendrán lugar importantes eventos puestos en marcha por la organización y dirigidos muy especialmente para los amantes del baloncesto.

La NBA tendrá "embajada" en los Juegos de Río



La oficina, presentada hace tan sólo unos días en Río de Janeiro, se convertirá de este modo en un área dedicada a los aficionados al baloncesto de todo el mundo que se den cita en la ciudad brasileña entre el 12 y el 21 de agosto próximos.

La propia NBA espera que hasta más de 50.000 personas se den cita en los 3.000 metros cuadrados es este gran espacio temático dedicado al mundo del baloncesto que albergará numerosas actividades deportivas además de contar con la presencia de estrellas de la NBA que asistirán al mismo durante la celebración de los Juegos, en activo y ya retirados, para firmar autógrafos o impartir conferencias.

Parque temático en Shanghai



De igual manera, la NBA ha consolidado la enorme apuesta que está llevando a cabo para el mercado chino después de confirmar que en apenas unos meses, allá por el mes de Septiembre u Octubre, abrirá en Shanghai el que será el primer parque temático de la organización en el centro comercial Hubin Dao.

El recinto contará con más de 1.500 metros cuadrados con diferentes espacios y escenarios concebidos para el entretenimiento del público asistente, y entre los que destacarán una propia pista de baloncesto, un recinto para realizar mates, circuitos para demostrar las habilidades con el balón, tiendas o incluso salas para fiestas.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top