La Liga Endesa apuesta por Facebook
  • La Liga Endesa, una de las mejores competiciones de baloncesto a nivel de clubes del mundo, emitirá por primera vez un partido en directo en Facebook la jornada que comienza en el día de hoy




La ACB dará un paso más en su apuesta por la innovación en las Redes Sociales y emitirá este miércoles a las 21h en directo el partido de la Liga Endesa Real Madrid – Laboral Kutxa Baskonia a través de su cuenta oficial en Facebook. La Liga Endesa se convertirá en la primera competición española en retransmitir un encuentro en directo en la plataforma social.

La Liga Endesa apuesta por Facebook



Por primera vez, un partido de una Liga profesional española se podrá ver en directo a través de Facebook. Será el Real Madrid – Laboral Kutxa Baskonia de la Jornada 33 de la Liga Endesa y que enfrentará al segundo y cuarto clasificado de la competición. El encuentro se jugará este miércoles 18 de mayo a las 21:00h y se podrá ver íntegramente en directo en España a través de la plataforma.

La innovadora retransmisión será completa, con marcador y repeticiones, y buscará un enfoque divertido y adaptado al medio, contando con la presencia del Youtuber y periodista Roc Massaguer "Outconsumer" en los comentarios.

Apuesta por las redes sociales



Con esta retransmisión, la ACB continúa su decidida apuesta por la innovación en las Redes Sociales, donde aglutina más de 590.000 seguidores entre Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. La página oficial en Facebook cuenta a día de hoy con 183.000 seguidores y crece a un ritmo superior al 40% en el último año.

La retransmisión se podrá seguir desde la página oficial ACB en Facebook (http://www.facebook.com/ACBCOM), y también desde los perfiles de los seguidores que compartan el contenido.

fuente: acb.com


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top