Kobe Bryant presenta la Copa América Centenario
  • El astro de los Lakers, que el pasado mes de abril abandonara la práctica profesional del baloncesto al anunciar su retirada con la conclusión de la temporada regular en la Mejor Liga de Baloncesto del Mundo, la NBA, se ha convertido en el principal embajador de marca de la Copa América Centenario que se disputarán en tan sólo unas semanas en los Estados Unidos




Ni Messi, ni Luis Suárez, ni el colombiano James Rodríguez ni tantas y tantas otras estrellas del mundo del fútbol que se darán cita en tan sólo unas semanas en los Estados Unidos para la disputa de una edición muy especial de la Copa América: la de su Centenario.  Ninguno de estos astros ha sido el elegido por la organización para presentar en sociedad el torneo. Para encontrar al astro, debemos irnos a otro deporte, el del mundo de la canasta, y al que es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia de ese deporte, Kobe Bryant.

Kobe Bryant presenta la Copa América Centenario



Apenas un mes después de su retirada de las pistas de baloncesto como jugador profesional, Kobe Bryant ya ha comenzado a trabajar en su  nueva faceta como ex deportista retirado para convertirse en la nueva imagen de la Copa América Centenario que se disputará en los Estados Unidos del 03 al 26 de junio próximos y en la que estarán presentes estrellas de la talla de Messi, Luis Suárez, Aléxis Sánchez o James Rodríguez.

La elección del astro estadounidense como máximo embajador de la cita más importante a nivel de selecciones nacionales de todo el continente sudamericano, que con ocasión de su centenario se desplaza hasta los propios Estados Unidos, un país donde el soccer va ganando espacio entre el resto de deportes en los aficionados norteamericanos, se considera clave para llevar a cabo una correcta activación del evento en un mercado, el estadounidense, con cientos de miles de aficionados procedentes de Sudamérica.

La visualización del spot del Copa América con Kobe Bryant como embajador sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top