JOMA y Estudiantes renuevan su relación hasta 2019
  • La marca española y el club estudiantil han firmado la renovación del contrato de patrocinio por lo que seguirán unidos durante los próximos tres años. Joma es patrocinador técnico de Movistar Estudiantes desde la temporada 2012/2013 y ahora seguirá en la disciplina del club hasta la finalización de la 2018/2019.





JOMA y Estudiantes renuevan su relación hasta 2019



La compañía española continúa apostando por Movistar Estudiantes como insignia en el baloncesto español dado los valores comunes que les unen, como son el apoyo al deporte amateur, el esfuerzo, la constancia o la perseverancia. Asimismo, Joma quiere seguir apostando y apoyando a la mejor cantera de Europa, la de Movistar Estudiantes, pues es una de las misiones de la marca deportiva.

La relación entre Joma y Movistar Estudiantes ha sido excelente durante este tiempo y deseamos que siga siendo así. La marca ha diseñado líneas exclusivas para el equipo, como será la equipación de la próxima temporada 2016/2017 que será presentada en verano.

También en el fútbol



Las novedades en Joma no dejan de llegar. Hace tan sólo informábamos de la alianza alcanzada entre Joma y Swansea City ACF por la que la marca española vestirá al equipo galés a partir de la próxima temporada 2016-2017. Supone el debut de Joma en una de las ligas de fútbol más fuertes y con mayor visibilidad mundial.

Para Joma el patrocinio del Swansea City es la entrada al gran escaparate mundial del fútbol además de posicionar la marca en el mercado deportivo de Reino Unido. Para Swansea, Joma le asegura la exclusividad en diseños y una colección a medida según sus necesidades. La camiseta oficial será presentada al finalizar la presente temporada

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top