Joma prepara el gran golpe con el Villarreal
  • La conocida marca española pretende dar el gran golpe dentro de una de las mejores competiciones del mundo con su llegada al Villarreal, un club que está protagonizando una excelente campaña a nivel deportivo que le volverá a dar acceso a Europa la temporada que viene




A pesar de que hoy es noticia por su eliminación a manos del Liverpool británico de la gran final de la Europa League, el Villarreal  ya trabaja en los despachos a nivel extradeportivo para dar un importante golpe de efecto dentro de la industria del deporte con uno de los movimientos que, de confirmarse en apenas unos meses, sin lugar a dudas sería uno de los traspasos del año dentro del sector.

Joma prepara el gran golpe con el Villarreal



Así, según han confirmado a Marketing Deportivo MD fuentes muy cercanas al club castellonense, el Villarreal estaría a un paso de firmar un importante cambio en lo que a su vestimenta se refiere para abandonar a la asiática Xtep, con la que lleva una larga temporada de relación, para unir sus designios a los de la marca española Joma, que de este modo se aseguraría un fuerte impacto económico dentro de la considerada mejor liga de fútbol del mundo.

De este modo, la compañía de Toledo, con una amplia trayectoria dentro del fútbol español, estaría elaborando ya un modelo exclusivo para el Submarino Amarillo de cara a la próxima temporada que vendría a confirmar su desembarco en una de las instituciones deportivas más importantes del fútbol español y a un paso de confirmar su presencia en la fase previa de la Champions League de la temporada que viene.

5 años sin problemas con Xtep


Sorprende la decisión de la directiva amarilla toda vez que desde que llegó Xtep al club, allá por el año 2011, su relación con la institución castellonense ha sido impecable. Con un contrato de cinco años de duración, que expira el próximo 30 de junio, Xtep se hizo un importante hueco dentro de este apartado en el fútbol español y continental gracias al Villarreal.

De confirmarse lo ahora adelantado por Marketing Deportivo MD, Joma se convertiría en la quinta marca que equiparía al submarino amarillo desde que el Villarreal compite en Primera División. Así, la primera marca que vistió al conjunto de Castellón en la temporada 1998-1999, año de su debut en Primera División, fue la también española Luanvi, con sede en Valencia.

Tras un descenso de nuevo a Segunda División, su vuelta a la máxima competición española vino acompañada de la mano de Kelme, otra firma valenciana que dio paso, en los años siguientes, al desembarco de la alemana Puma, que cogió el testigo de Kelme en el año 2005-2006 y que estaría en el club hasta el año 2011, momento en el que desembarca Xtep.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top