Ibrahimovic tendrá su propia marca de ropa
  • El ya ex delantero del PSG lanzará al mercado una línea exclusiva de ropa deportiva que tendrá su propia marca y que será presentada de manera oficial en la capital francesa antes de que el internacional sueco abandone de manera definitiva la que ha sido su ciudad durante años




Ya hay incluso fecha oficial confirmada para el acto de presentación: el próximo 07 de junio. Tal es el estado avanzado de la nueva aventura empresarial con la que el internacional sueco, ya ex jugador del PSG, quiere despedirse de la capital francesa antes de que se confirme en qué equipo jugará la próxima temporada.

Ibrahimovic tendrá su propia marca de ropa



Con el punto y final ya puesto a su aventura en el Paris Saint Germain y deshojando aún, al menos de manera oficial aunque muchos medios ya hablan de que el internacional por Suecia ya tiene cerrado su contrato con el club en el que jugará los próximos años, el hasta hace pocas semanas delantero del PSG, Zlatan Ibrahimovic, no descuida su faceta más empresarial.

Así, ha sido el propio jugador el que ha anunciado que el próximo 07 de junio, en la capital parisina, tendrá lugar el acto de presentación oficial de su nuevo proyecto empresarial, una marca de ropa deportiva propia que llevará por nombre la siglas A-Z.

Más rápido. Más grande.


El proyecto está tan avanzado que el jugador incluso ya dispone de página web oficial para la nueva firma de ropa deportiva, una web oficial en la que puede leerse el anuncio con el que el crack da la bienvenida a los aficionados a su nuevo proyecto.

“Un par de zapatillas caras nunca ha hecho a un atleta. Tampoco la camiseta, un par de medias o ser miembro de un gimnasio de lujo. Ninguna equipación lo ha logrado. Recorrer la distancia de la A-Z, desde amateur a Zlatan, tienes que entrenar. Esa es mi filosofía. Esta marca es para todos los luchadores. Cada uno de vosotros sabe que nada está establecido durante un partido o una carrera, sino más bien en los 7 millones de minutos antes de que comience. Las horas que necesitas para ser más fuerte. Más rápido. Más grande. No se trata de la equipación. Es todo sobre tí. Y el tiempo que toma hacer la A-Z”, ha publicado en la citada web Ibrahimovic.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top