El Atleti recurre al marketing emocional con "Ojalá estuvieras aquí"
  • El club colchonero ha publicado un emotivo spot para la final de la Champions League a celebrar el próximo sábado dedicado a todos aquellos aficionados colchoneros que ya no están entre nosotros




La Final de la Champions League del próximo sábado que se celebrará en Milán entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid  ya se vive en aficionados, marcas comerciales y, como no, entre las propias entidades que se enfrentarán sobre el césped del estadio milanista en apenas cuarenta y ocho horas.

El Atleti recurre al marketing emocional con "Ojalá estuvieras aquí"



La cercanía del encuentro ha hecho que todo el mundo comience a activar sus mejores estrategias de cara a la celebración del mismo. Y no nos referimos única y exclusivamente a las marcas y firmas comerciales que participarán como patrocinadores oficiales o bien de los equipos contendientes o bien de la propia UEFA.

Los clubes que se enfrentarán sobre el terreno de juego también ponen en  marcha estrategias de activación de la final con propuestas más que interesantes. Este es el caso de la que ha presentado el Atlético de Madrid, una propuesta en la que el club colchonero recurre de una manera bastante clara al marketing emocional en un spot dirigido a todos los aficionados atléticos y en el que se hace especial hincapié en aquellos hinchas rojiblancos que ya no están con nosotros.

La visualización del spot del Atlético de Madrid para la Final de la Champions sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top