Crisitano Ronaldo, el robot de Nike
  • La compañía estadounidense recupera las polémicas declaraciones de Joseph Blatter en las que comparaba al jugador portugués del Real Madrid con un robot




La firma norteamericana Nike ha puesto en marcha la nueva estrategia de comunicación para la promoción de las nuevas botas del portugués Cristiano Ronaldo, una estrategia que pasa por convertir al internacional luso del Real Madrid en un verdadero robot al servicio de la marca estadounidense.

Crisitano Ronaldo, el robot de Nike



Disfrazado de robot. Así ha concebido la marca estadounidense Nike al portugués Cristiano Ronaldo, su principal embajador a nivel global, en la última campaña de comunicación de la firma norteamericana que tiene como objetivo promocionar las nuevas botas con las que el astro portugués disputará sus encuentros en las próximas semanas.

Así, la marca ha presentado de manera oficial las nuevas botas que lucirá el astro luso y que serán puestas a la venta para el gran público antes de que finalice este próximo mes de mayo. Y ha sido el propio jugador madridista el que ha querido hacer un avance de dicha presentación, que coincidirá con la final de la Champions League, donde se le ve transformándose en un robot, en un verdadero cybor.

Crisitano Ronaldo, el robot de Nike



A nadie dentro del sector se le escapa la referencia que la marca estadounidense ha querido realizar a las polémicas declaraciones que en su día formuló el ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter, que afirmó que Cristiano Ronaldo era una especie de robot, en una conferencia ante unos universitarios en los que se comparaba al portugués con el argentino Leo Messi.

Esas declaraciones costaron al por entonces máximo dirigente de FIFA una importante oleada de críticas hasta el punto de tener que salir públicamente a hacer una rectificación que para muchos fue clave para que ese año el portugués se hiciera con el trofeo del Balón de Oro de esa edición.

Ahora, marca y jugador recuperan para dicha campaña la imagen de robot para presentar las nuevas botas del futbolista portugués que el mismo utilizará en la final del próximo 28 de mayo de la Champions League y que disputará su club, el Real Madrid ante el Atlético de Madrid.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top