Carlsberg levanta el ánimo a los hooligans ingleses
  • La compañía cervecera pone en marcha una campaña de cara a la Euro 2016 en la que pide a los aficionados ingleses que sustituyan su pesimismo por optimismo de cara a la participación de Inglaterra en la cita francesa




A poco menos de un mes para que dé comienzo uno de los acontecimientos deportivos del año, la Eurocopa de Fútbol que se celebrará en Francia, la firma cervecera Carlsberg, patrocinadora de la UEFA, ha puesto en marcha una original campaña en la que pide a los aficionados ingleses cambien su actitud pesimista ante el evento.

Carlsberg levanta el ánimo a los hooligans ingleses



A pesar de ser una de las grandes candidatas en cada edición en la que está presente, los aficionados ingleses no acaban de tenerlas todas consigo cada vez que se da inicio a un torneo deportivo como el de la próxima Eurocopa, un pesimismo que la multinacional cervecera no ha dudado en convertirlo en el protagonista de su última campaña en el Reino Unido con la Selección Inglesa de Fútbol.

Por tal motivo, Carslberg pretende inundar de optimismo la participación de la Selección Inglesa en la próxima Eurocopa y trasladar el mismo a los aficionados ingleses con una campaña que lleva por claim, "Substitute Pessimism for Optimism", (Sustituye el pesimismo por el optimismo), y en el que un hincha inglés hace un monólogo sobre la importancia de animar y apoyar a la selección inglesa en la próxima Eurocopa.

El spot forma parte de una campaña de marketing más global que la marca de cerveza danesa ha puesto en marcha con la finalidad de promocionar la Eurocopa, de la que es patrocinadora oficial y en la que invierte alrededor de 80 millones de euros.

La visualización del spot de Carlsbert para la Euro2016 sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top