Beckham firma con Biotherm
  • El ex futbolista se pasa al mundo de la cosmética y desarrollará una línea de productos de cuidado para el hombre en colaboración con la conocida firma Biotherm de la que se convertirá en nuevo embajador global a nivel mundial para consolidar la estrategia de la compañía de expansión internacional




Hace apenas unos días, la conocida marca de productos para el cuidado personal Biotherm Homme ponía en marcha a través de su cuenta oficial en Instagram una agresiva estrategia para dar a conocer la última incorporación (y quizás la más importante) de su catálogo de embajadores. Así, la firma fue poco a poco dejando pistas acerca de cuál sería la identidad del nuevo máximo representante de la compañía: "primer embajador mundial a nivel global de Biotherm Home", "hombre cool y poderoso", "con el 7 como número icónico", "con manos tautadas"... todo un reguero de señales que hicieron que el que más y el que menos diera en poco tiempo con la identidad del protagonista. Poco después, Biotherm Homme anunciaba al británico David Beckham como nuevo embajador mundial de la compañía.

Beckham firma con Biotherm



Es, quizás, el rostro más conocido de la compañía de ropa de moda H&M, tiene su propio whisky escocés y ahora, además, colaborará intensamente con el grupo Biotherm Homme para poner en el mercado una nueva línea de productos exclusiva para el cuidado y la higiene masculina.

Así, la nueva línea de productos del británico saldrá al mercado el año que viene y aunque el propio ex futbolista de equipos como el Manchester United, Real Madrid o PSG ha confirmado que lleva mucho tiempo detrás de la idea de crear una línea de productos cosméticos para el cuidado, higiene y aseo personal del hombre, no ha sido hasta ahora, con la alianza alcanzada con Bitoherm Homme, cuando esta posibilidad ha tomado cuerpo para hacerse realidad.

Un imperio en torno a su imagen



Desde que allá por el año 2013 el internacional británico anunciara, de manera oficial, su retirada de los terrenos de juego y, por lo tanto, de la práctica profesional del fútbol en activo, el ex del Real Madrid se ha afanado en construir todo un imperio en torno a su imagen capaz de reportarle al final de cada año millones de euros para sus arcas que amenazan el trono que desde hace años rige con mano de hierro otro ex, Michael Jordan, en la clasificación que se hace anualmente de ex deportistas con mayores ingresos del planeta.

La asociación con Biotherm Homme está llamada sólamente al éxito al confluir en una única alianza una de las marcas de cosméticos mejor posicionadas del mundo con el que fuera nombrado el pasado mes de noviembre como el hombre más sexy del mundo por la revista People. La primera campaña que se pondrá en el mercado con Beckham como protagonista será un producto ya existente en el catálogo de la compañía hasta que se ponga en marcha la línea de cosméticos propia del jugador: un gel hidratante, Aquapower, cuya activación con Beckham al frente se producirá en las próximas semanas.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top