Atlanta, Miami y Los Ángeles, próximas sedes de la Super Bowl
  • La NFL ha elegido, en su última reunión extraordinaria, las ciudades que albergarán las próximas ediciones, en los años 2019, 2020 y 2021, del que es el evento más mediático del mundo: la Super Bowl




Ya hay decisión. Y es definitiva. La NFL ha hecho oficial los nombres de las tres ciudades que albergarán las próximas ediciones de la Super Bowl para los años 2019, 2020 y 2021, ciudades que se convertirán en el epicentro del mundo del deporte con la disputa en ellas de uno de los eventos deportivos más mediáticos del planeta.

Atlanta, Miami y Los Ángeles, sedes de la Super Bowl



Atlanta, Miami y Los Ángeles, por este orden, serán las ciudades encargadas de acoger en los años 2019, 2020  y 2021 las ediciones número 53ª, 54ª y 55ª respectivamente de la Super Bowl, un evento capaz de congregar en torno al mismo la atención de las principales firmas comerciales del mundo, y de millones de aficionados en todo el planeta.

Así, el Atlanta's Mercedes Benz Stadium, un futurista recinto que está a punto de terminarse para convertirse en la nueva sede de los Atlanta Falcons, acogerá en 2019 la 53ª edición de uno de los acontecimientos deportivos y comerciales más importantes de cada año. Con capacidad para 71.000 espectadores, destaca por su techo retractil con una apertura similar a la de una lente fotográfica.

Miami repite



La siguiente edición, la que hace la número 54ª, tendrá lugar en el año 2020 nuevamente en Miami en el Sun Life Stadium de los Dolphins, un estadio con capacidad para 75.540 espectadores que ya ha acogido la Super Bowl hasta en cinco ocasiones anteriores, la última en el año 2010.

Por último, la Super Bowl del año 2021, cuya edición hará la número 55ª, tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles, en un estadio aún pendiente de finalizarse y que será la nueva casa de los Rams. A su conclusión, el recinto contará con una capacidad para 75.000 espectadores que incluso podría verse ampliada con motivo de la cita con la NFL hasta los 80.000 espectadores.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top