Torres sólo seguirá si llega un sponsor
  • El excepcional rendimiento de Fernando Torres en las últimas semanas ha metido en una encrucijada a la directiva rojiblanca, que ya trabaja a marchas forzadas en la búsqueda de un patrocinador que pueda financiar el traspaso a final de la presente temporada del jugador desde el AC Milan y su elevada ficha en el club rojiblanco




Se ha convertido, de la noche a la mañana, en ese gran revulsivo que se esperaba fuera con su vuelta al Atlético de Madrid. Pero el club colchonero se enfrenta ahora a una de las grandes incógnitas a las que deberá hacer frente de aquí a final de temporada. Y el rendimiento, excelso, que el jugador está mostrando sobre el terreno de juego en las últimas semanas han metido en un verdadero aprieto a la entidad colchonera, que ve ahora como el gran ídolo de su afición, Fernando Torres, puede convertirse en un verdadero problema para el club rojiblanco.

Un jugador clave



La figura de Fernando Torres ha irrumpido de nuevo en la actualidad de un Atlético de Madrid que se enfrenta a la recta final de la temporada con todas las garantías de estar en lo más alto en las competiciones en las que aún tiene presencia. Decisivo para unos pero muy criticado para otros, lo cierto es que el actual "9" rojiblanco ha adquirido en las últimas semanas un importante papel que va directamente ligado al de su futuro dentro de la entidad madrileña, un club al que está vinculado por una cesión del AC Milan, equipo al que pertenece el jugador.

Fernando Torres llegó en el mercado invernal del año 2014 después de que Simeone exigiera su retorno al club rojiblanco. Desde entonces, ha tenido que disputar la titularidad a jugadores de la talla de Mandzukic, Jackson Martínez, Vietto o incluso Correa, para acabar siendo la pieza clave del engranaje de una maquinaria perfectamente engrasada por Simeone en la recta final decisiva de esta temporada.


Torres sólo seguirá si llega un sponsor



Sin embargo, en su futuro aparecen muchas variables que conforman un horizonte temporal no demasiado halagüeño no ya a los intereses de la entidad sino, más bien, a los deseos de los aficionados rojiblancos de que el jugador continúe como una de las grandes estrellas del plantel colchonero.

Así, el rendimiento del jugador ha provocado un importante cambio de planes en la directiva rojiblanca, que veía como la mejor opción, dada la escasa repercusión que estaba teniendo el delantero en los planes de Simeone hasta el momento, pasaba por su devolución al AC Milan a final de la presente temporada donde todavía le quedaría un año más de contrato con la entidad italiana.

Pero dicho rendimiento ha provocado que Simeone ya haya dado el visto bueno a su continuidad en el equipo y que en la planta noble del Vicente Calderón se comience a trabajar enconadamente en la búsqueda de un patrocinador que ayude a financiar el coste de una operación que no se antoja, ni mucho menos, económica. Así, ese patrocinador debería aportar una cantidad de dinero suficientemente elevada para que se pudiera hacer frente no sólo ya al traspaso a abonar al AC Milan sino además para financiar la elevada ficha del jugador dentro del club rojiblanco.

Sólo de este modo Fernando Torres continuará vinculado al Atlético de Madrid. Su rendimiento tan sólo servirá para que la afición rojiblanca se eche encima de la directiva en caso de no poder soportar económicamente hablando el coste de una operación, como decimos, muy elevada. La decisión es clara: si no llega un sponsor, Fernando Torres no podrá renovar con el Atleti.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top