Sergio Ramos anuncia "su secreto": estrena web
  • El de Camas ha revelado el secreto que ha tenido en vilo a gran parte de la comunidad periodística y seguidores en los últimos días: estrena página web




En los últimos días un mensaje a través de las redes sociales del futbolista internacional del Real Madrid, Sergio Ramos, ha tenido en vilo a medios de comunicación y aficionados madridista por la trascendencia que el defensa del club blanco y de la selección española daba al mismo. En él, anunciaba que a lo largo de la jornada del pasado miércoles revelaría un dato fundamental para su carrera deportiva. Ya podemos conocer de qué se trata.

Sergio Ramos anuncia "su secreto": estrena web



El misterioso mensaje lanzado a través de las redes sociales por parte del internacional español del Real Madrid, Sergio Ramos, en el que anunciaba que revelaría un importante secreto el día 30 de marzo, fecha de su 30 cumpleaños, ya ha sido revelado.

Y lejos de las primeras especulaciones que comenzaron a situarse en torno a dicho misterio, como una posible marcha del Real Madrid o algún tema de índole personal, el mismo tiene que ver y mucho con la promoción y proyección de su imagen como marca a nivel mundial: el madridista tiene nueva página web.

"Pronto me encontrarás"



Así, el desfensa central del conjunto blanco, llegado ese día clave, el 30 de marzo, reveló el misterio que tanto envolvía a su anuncio: el jugador estrenaba su página web, un lugar de encuentro para sus seguidores en el que los aficionados podrán conocer todo sobre él, desde su historia, sus logros y méritos deportivos cosechados a lo largo de toda su carrera, hasta sus aficiones o redes sociales.

No es el primer deportista que cuenta con página web ni mucho menos. Y dentro del mundo del fútbol, tampoco. Así, astros del balón como Neymar Jr, Iker Casillas o incluso el propio Messi ya disponen de un punto de encuentro único y exclusivo para sus seguidores en forma de página web.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top