Pelé ya está en Instagram
  • Uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos hace pública su integración en una de las redes sociales de mayor repercusión del mundo, Instagram, que cuenta desde ahora con un abanderado de lujo en su proceso de expansión




La importancia de las redes sociales en la industria del deporte es un hecho que para cualquiera dentro del sector está fuera de toda duda. Las marcas deportivas, las entidades, organizaciones, torneos y grandes estrellas del mundo del deporte son conscientes, cada vez más, de la importancia de estar presentes en dichas redes como medio canalizador de sus estrategias de expansión como marca.

Pelé ya está en Instagram



La última gran estrella en sumarse a esta tendencia de estar presentes en las redes sociales ha sido el que fuera uno de los jugadores más importantes del mundo del fútbol Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, que acaba de presentar de manera pública la que será su cuenta oficial en una de las redes sociales más conocidas del mundo: Instagram.

El que fuera máximo goleador de todos los tiempos y ex jugador del Santos brasileño ha defendido su presencia en redes sociales como uno de los medios más importantes para estar en contacto de manera directa con los aficionados a través de una red social que le permitirá compartir los momentos más especiales de su vida con esta masa de seguidores.


Las redes sociales en el deporte



La llegada de las redes sociales ha supuesto una auténtica revolución en la sociedad actual, revolución que se ha manifestado de manera imponente en el mundo del deporte en general y del fútbol en particular.

Durante el último Mundial de Fútbol celebrado en Brasil las redes sociales se convirtieron en uno de los canales de expresión más utilizados por futbolistas en su interactuar con los aficionados, convirtiendo a las mismas en el punto de encuentro virtual que llevaron al mundo del deporte un escalón por encima de lo que hasta ese momento suponía.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top