Oysho vestirá a la Gimnasia Rítmica en Río
  • La firma de ropa interior, perteneciente al grupo Inditex, propiedad de Amancio Ortega, será la encargada de suministrar la ropa de entrenamiento y tiempo libre que utilizarán las gimnastas en los Juegos de Río




La marca de ropa interior perteneciente al gigante Inditex, Oysho, ha alcanzado un importantísimo acuerdo con la Federación Española de Gimnasia para convertirse en la patrocinadora oficial del Equipo Olímpico de esta especialidad deportiva que estará presente en los próximos Juegos Olímpicos de Río a celebrar en Brasil dentro de unos meses.

Oysho vestirá a la Gimnasia Rítmica en Río



La apuesta por el deporte del grupo Inditex se consolida tras el acuerdo alcanzado con la citada Federación para convertirse en la compañía encargada de suministrar la ropa de entrenamiento y la que lucirán las deportistas en su tiempo libre durante los Juegos Olímpicos de Río.

La marca, especializada en ropa interior, deporte y homewear, ha expresado en un comunicado la identificación total de los valores de la firma con los que se pretenden transmitir a través de una especialidad deportiva como la de gimnasia rítmica.

Apuesta por el deporte



La llegada de Oysho al patrocinio de la Federación Española de Gimnasia consolida la apuesta del grupo Inditex por la moda deportiva, al que el gigante ha llegado recientemete con el lanzamiento de Zara Sports, la primera línea de prendsa técnicas de la conocida marca de Amancio Ortega.

Además, no es la única novedad dentro del grupo en este sentido. De igual modo que ha supuesto toda una novedad el lanzamiento de Zara Sports, otra de las marcas del grupo, Bershka, ha ampliado su gama de ropa deportiva en categoría masculina, lo que viene a confirmar definitivamente que el mundo del deporte será una de las grandes apuestas de la compañía en los próximos meses.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top