Orange convierte a Zidane en su estrella para la Euro
  • Orange activa su estrategia para la próxima Eurocopa de Naciones de Francia, de la que es patrocinadora oficial, con una importante campaña que tiene al técnico del Real Madrid como principal progatonista confirmando el enorme potencial comercial que Zidane arrastra desde su llegada al banquillo blanco




El entrenador francés del Real Madrid ha visto como su potencial comercial se ha incrementado sobremanera desde su llegada, hace ahora un par de meses, al banquillo blanco en sustitución de Rafa Benítez. Firmas como adidas, de las que el galo es uno de sus principales embajadores a nivel de entrenadores, ya han comenzado a articular improtantes campañas en torno al mismo pero no es la única. La compañía de telecomunicaciones Orange también ha puesto en marcha una importante campaña de cara a la próxima Eurocopa  que se celebrará en Francia y que tiene al entrenador galo como principal protagonista.

Orange convierte a Zidane en su estrella para la Euro



Convertido en uno de los técnicos de moda del fútbol mundial tras la espectacular remontada que su equipo, el Real Madrid, ha logrado realizar en Liga para situarse a tan sólo un punto del FC Barcelona, del que estaba hace apenas un par semanas a 12 puntos en la clasificación de La Liga, el francés Zinedine Zidane ha podido comprobar como su potencial mediático y comercial se ha disparado hasta el punto de convertirse, a día de hoy, en el técnico más demandado por las firmas y marcas comerciales para articular sus campañas, superando incluso al  portugués Jose Mourinho.

A este hecho ha colaborado sobremanera, además, la celebración de la próxima Eurocopa de Naciones en Francia dentro de apenas un par de meses, país natal del entrenador del Real Madrid y donde se ha disparado el interés por el técnico blanco en esta nueva andadura en los banquillos del club madridista.

Por tal motivo, la compañía de telecomunicaciones ha decidio incorporarlo como principal protagonista de su nueva campaña comercial, que tendrá como eje central la Eurocopa, de la que es patrocinadora oficial, y que supondrá el pistoletazo de salida para la puesta en marcha de las principales estrategias de la firma de cara al evento de la UEFA.

La visualización del spot de Orange con Zidane sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top