Nissan e Iniesta activan el regreso de la Champions
  • La firma japonesa elige a Andrés Iniesta para activar el regreso de la Champions a la competición con el lanzamiento y puesta en marcha de un concurso que dará la oportunidad a 25 afortunados a estar presentes en la Final de Milan del próximo 28 de mayo




El futbolista internacional del FC Barcelona, Andrés Iniesta, y uno de los principales patrocinadores de la Champions League, la firma automovilística Nissan, han puesto en marcha la última campaña estratégica global de la compañía aprovechando el regreso de la competición en la que la firma promete una experiencia única: dar la posibilidad a un grupo de aficionados de asistir en directo a la próxima final de la Champions League que se celebrará en Milán.

Nissan e Iniesta activan el regreso de la Champions



Con el regreso esta semana de la ronda de Cuartos de Final de la Champions League, las marcas comerciales han puesto en marcha sus mejores iniciativas para tratar de aprovechar la enorme mediaticidad y notoriedad que este hecho ha generado en los aficionados, los medios de comunicación y las redes sociales.

Una de las compañías que más provecho están sacando al respecto es la firma automovilística Nissan, uno de los principales patrocinadores de la Champions League, que ha puesto en marcha una campaña en la que ofrecerá la posibilidad a 25 afortunados de disfrutar de una verdadera experiencia única el próximo 28 de mayo, día en el que el mundo del fútbol estará pendiente del estadio de San Siro, en Milan, que acogerá una nueva edición de la Final de la Champions League.

Esos 25 aficionados serán los encargados de saltar al terreno de juego para ondear la bandera de la Champions League en el centro del campo justo antes del inicio del mismo. Para ser uno de ellos, la compañía asiática ha organizado una competición de selfies que estará en marcha hasta el próximo 13 de abril, competición que Andrés Iniesta se ha encargado de activar en las playas de Barcelona donde se ha hecho selfies con los viandantes que posteriormente ha colgado en las redes sociales junto al hashtag #TakeMeToMilan.

La visualización del spot de Nissan con Andrés Iniesta sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top