Nike rendirá homenaje a Kobe Bryant
  • Cracks como Rory McIlroy, Crli Lloyd, Odell Beckham Jr., Kyrie Irvin o Natalie Achonwa entre muchos otros rendirán su particular homenaje a Kobe Bryant a partir del próximo viernes 13 de Abril en el que ya se conoce como Mamba Day




Con sus días dentro de la NBA a punto de llegar a su fin, Kobe Bryant se prepara para llevar a la práctica la toma de una decisión que ya en su momento generó que todos los focos de la atención mediática giraran en torno a él: su retirada del baloncesto profesional tras una larga carrera llena de éxitos que le han convertido en uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia.

Nike rendirá homenaje a Kobe Bryant



Tras el anuncio de su retirada, ahora cada vez más cerca según se acerca el final de la temporada regular en la NBA, todo el mundo se apresura a rendir su particular homenaje a uno de los jugadores de baloncesto más grandes que haya dado este deporte: Kobe Bryant. Y no sólo dentro de la parcela estrictamente deportiva, con sentidos homenajes por parte de compañeros y técnicos. A nivel comercial, las grandes marcas asociadas a él también ponen en marcha importantes estrategias de comunicación con el objetivo de tratar de sacar partido de un hecho que copará la atención mediática en las próximas semanas.

Una de las más activas en este sentido es la multinacional norteamericana Nike, que ya ha puesto en marcha su campaña de despedida, una campaña en la que ha involucrado a las grandes estrellas de la compañía para rendir su particular homenaje al jugador de los Lakers con el Mamba Day, un día en honor a Bryant que concidirá con su último partido como profesional.

La visualización del teaser de Nike rindiendo homenaje a Kobe Bryant sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top