Nike nombra a un nuevo CEO para Converse
  • Nike nombra a un nuevo Consejero Delegado en una de sus marcas icónicas ante la salida del actual, lo que ha provocado una serie de movimientos en cadena dentro de Converse




La firma norteamericana Nike se ha propuesto llevar a cabo una importante remodelación de la cúpula directiva en una de las marcas más consolidadas e importantes dentro del grupo, Converse, que ha visto como su anterior Consejero Delegado ha abandonado la compañía motivando los cambios que Nike se ha propuesto llevar a cabo en la misma.

Nike nombra a un nuevo CEO para Converse



La compañía estadounidense ha nombrado como nuevo Consejero Delegado para su marca Converse después de que Jim Calhoun, hasta ahora el máximo responsable de la marca, abandonara la misma para dar pie al nombramiento de Davide Grasso, nuevo CEO que ha nombrado Nike.

Calhoun ha sido Consejero Delegado de la filial de Nike durante los últimos cinco años y antes de su puesto en Converse ocupó puestos de relevancia en firmas como Levi Strauss hasta que ha decidido poner fin a su relación con la marca norteamericana alegando motivos personales.

Cambios en cadena



La sustitución de Clahoun provocará una importante reacción en cadena dentro de la compañía que obligará a adoptar una serie de cambios más importantes dentro de la firma.

Así, la Dirección General de Marketing pasará a manos de Greg Hoffman, que en estos momentos es el vicepresidente global de la compañía, nombramiento que a su vez conllevará otros importantes movimientos dentro de la firma.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top