Nike elige a Piqué para su campaña para la Eurocopa
  • El defensa internacional español vuelve a formar parte junto a otras grandes estrellas del mundo del fútbol del Nike FC, y se convierte en uno de los protagonistas de la firma norteamericana para la campaña para la próxima Eurocopa de la ropa más casual de la compañía




Con apenas un par de meses por delante, las principales firmas comerciales se afanan en dar los últimos retoquese a sus campañas y estrategias de cara a una de las competiciones que, sin lugar a dudas, coparán el protagonismo dentro del sector en los próximos meses: la Eurocopa de Naciones a disputar en Francia. Buena prueba de ello son las campañas ya sacadas a la luz por multinacionales como Coca Cola o Mercedes Benz o la que ahora pone el foco de la atención mediática en la firma estadounidense Nike.

Nike elige a Piqué para su campaña para la Eurocopa



El defensa internacional del FC Barcelona, Gerard Piqué, es uno de los futbolistas elegidos por la multinacional norteamericana Nike para compartir protagonismo con otras grandes estrellas de este deporte en la que es su campaña global de cara a la Eurocopa de Naciones a celebrar en Francia en apenas unos meses.

Así, junto al crack azulgrana, también estarán presentes en dicha campaña jugadores de la talla del francés Blaise Matuidi, el belga Eden Hazard o el inglés Daniel Sturridge, todos ellos miembros del ya conocido Nike FC, el club formado por estrellas de la marca multinacional creado hace tan sólo unos años como parte de su estrategia de expansión de la firma para su ropa de moda.

Summer 2016 Nike FC



La colección de ropa casual incluirá, por primera vez, zapatillas deportivas que reflejarán los cuatro grandes estilos que la compañía tiene dentro de las botas de fútbol: Magista, Tiempo, Hypervenom y Mercurial.

La nueva colección, que llevará por nombre Summer 2016 Nike FC estará disponible en tiendas oficiales de la compañía de todo el mundo a partir de mañana, 07 de abril y también se podrá adquirir a través de la tienda oficial de la compañía en internet, nike.com/nikefc.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top