• La campaña Vive la Mannschaft cuenta con la participación de estrellas de la Selección Alemana como Khedira, Toni Kroos, Jerome Boateng, Özil o Manuel Neuer entre otros




Quedan algo más de dos meses para que dé comienzo uno de los acontecimientos deportivos del año y, sin embargo, las marcas comerciales ya aceleran en la puesta a punto de su estrategia de activación para el acontecimiento en su relación con las principales selecciones participantes. La última en revelar la misma ha sido la multinacional automovilística Mercedes, que ha presentado de manera oficial su campaña para la Euro2016 a celebrar en Francia con la Selección Alemana de Fútbol.

Mercedes activa el patrocinioi de Alemania para la Euro



Uno de los patrocinadores más importantes y con más historia de la Federación Alemana de Fútbol, Mercedes, con la que le une una relación desde el año 1990, ha presentado de manera oficial su campaña para la próxima Eurocopa de Naciones a celebrar en Francia en apenas un par de meses.

Así, la compañía ha activado su estrategia de cara a la misma con "Vive la Mannschaft", una campaña de apoyo a la Selección Alemana de Fútbol, actual Campeona del Mundo y una de las principales candidatas para hacerse con el título Europeo.

En el anuncio se dan cita varias de las grandes estrellas de la Selección Alemana junto a vehículos de la compañía tanto en el estadio como en la ciudad, tratando de transmitir el viaje que les espera hasta disputar la Eurocopa gala y la experiencia que supone ser conductor de un vehículo Mercedes.

La visualización del spot de Mercedes con las estrellas de la Selección Alemana sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top